lunes, 31 de enero de 2011

Selena Gómez muerta de miedo, las fans de Bieber la amenazan y la última….le han robado la cuenta de Twitter y de Facebook!


Desde que los rumores por una posible relación entre Justin Bieber y Selena se acrecentaran cuando se confirmó que habían pasado la Nochevieja juntos, la actriz de Disney no hace más que recibir amenazas!!!

Muchas de estas amenazas e insultos los hemos recibido incluso nosotros mismos al publicar info sobre la pareja:

“esa estúpida de selena que se cree que se cuide esa estupida porque le ba ir muy mal” decía una fan.

“que te balla bien con esa turra de selena” (…) “Justin me hiciste enojar muchisimo cuando me entere de esto sos re malo” decía otra.

“Selena… eres una mentirosa , yo no sabia k uno kn su hermano se podia besar .. tu dijiste k no lo podias ver kn otros ojos y k era km tu hermanitho menor…. mentirosa de mier….” concluía la siguente.

Pero es que además de insultos y amenazas las fans de este nuevo ídolo del Pop adolescente han ido más allá y le han robado la cuenta de Twitter y Facebook a Selena!!

Y es que la muchacha ha sido víctima de unos hackers que han escrito tweets falsos publicados desde la cuenta de Selena como por ejemplo:“Oh yeh, JUSTIN BIEBER SUCKS!!!!!!!!!”

Al parecer el hacker pertenece a uno de los foros de bromas (memes) más grandes de la red, 4 Chan y no lo habría hecho con ánimo de hacerle daño a Selena directamente sino for the lulz

No hay comentarios:

Publicar un comentario